jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuestra comparsa Fantasía en Alemania

1 comentario:

diana patricia caro naranjo dijo...

Bueno, quiero dar respuesta a la publicacion de cesar en el boletin de comuniquemonos.

1. que entiendo por joven.
joven es aquella persona que siempre tiene una sonrisa para regalar, una idea innovadora que compartir con los demas, una persona soñadora, activa, divertida y humana.

2. que les gusta a los jovenes.
bueno eso es muy relativo,segun el joven, hay jovenes de 40 años, otro de 20 o los otros de 19 para abajo.voy a hablar desde mi contexto, y a mi lo que me gusta es la musica, el baile, los amigos, el amor, el cariño, etc.

3. para que se reunen.
los jovenes nos reunimos para hablar sobre diversos temas, o simplemente para pasar un rato agradable.

4.como los podemos convocar.

nos pueden convocar el dia que "piensen como pensamos nosotros".

5. como es la mejor forma de acompañarlos en su crecimiento.

bueno, pues con mucha compresion, amor, pero a la vez con disciplina, pero disciplina de la buena, no me vayan a malinterpretar jajaja